Google apuesta a sus equipos, ¿Estarán a la altura de Microsoft y de Mac? #madebygoogle

El primer producto a presentar serán los nuevos audífonos portátiles Pixel Buds 2 - estos cuentan con mejoras en la calidad del audio, la autonomía y la nueva tecnología de sonido adaptativo, no cuentan con el cable de unión entre los audífonos que tanto nos incomodaba alrededor del cuello ya que son completamente separados (ya sabemos de que otros modelos lo adaptaron).


Contamos con control táctil, con una autonomía que permite llegar a las 5 horas sin ser recargados, y hasta 24 horas con el cargador inalámbrico que llega en esta nueva versión, han mencionado que contaran con la capacidad de traducir en tiempo real, su asistente de voz y cuentan con una nueva tecnología que permiten que el volumen se ajuste de forma automática según el sonido ambiente.






Pasamos a los Pixel 4 cuentan con un nuevo diseño con módulo cuadrado de cámaras y sin notch, una nueva tecnología avanzada de reconocimiento facial que incluye gestos y una nueva pantalla OLED con frecuencia de 90 Hz que promete una interfaz especialmente suave y rápida. Conozcamos de cerca a los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL.









Continuamos con el nuevo Google Nest Mini - No estrenan atributos impresionantes con respecto a los modelos anteriores, se actualiza el hardware, se añaden algunas mejoras y lo nombran Nest (Decepción absoluta) por lo que no cubriremos detalles del equipo.







Ahora el nuevo Pixelbook Go – está diseñado siguiendo con su habitual característica, portátiles ligeros, delgados, con un diseño atractivo y una combinación entre sistema operativo y hardware para ofrecer una respuesta prácticamente inmediata, tanto al entrar como salir del reposo. Conozcamos de cerca al Pxelbook Go.










¡Si estas interesado recuerda que WYBCIT te puede suplir los equipos!


44 views0 comments

W-YBCIT

Globe_America_white.png