¿Hoy Apple cambió a su favor o demostró su decadencia en el mercado? Apple Event 11

Updated: Oct 16, 2019

Los nuevos iPhone 11 Pro y Pro Max cuentan con el mismo estilo de frontal del Iphone X, XR, X Max y Xs (marcos reducidos, esquinas redondeadas y el notch en la parte superior).


Eso sí, llegan en nuevos colores: verde medianoche, gris espacial, plateado y nuevo dorado lo que no encuentro nada de atractivo tomando en consideración que este probablemente es el único modelo estéticamente desagradable.


Su cámara frontal contiene un cambio drástico en su resolución de los 7 megapíxeles de los iPhone Xs a los 12 megapíxeles del modelo 11pro.


En cuanto a pantalla contamos con un panel OLED de 5,8 pulgadas y resolución 2.436 x 1.125 para los modelos "compactos" y un panel de 6,5 pulgadas para las versiones Max (estas iguales a los modelos XR, XS), mas la resolución aumenta en los 11, 11 pro a 2.688 x 1.242 píxeles. Al igual que el panel se ha renovado y ahora ofrece un mayor contraste (2.000.000:1) y un brillo de 1.200 nits, no obstante, el consumo de energía se reduce un 15%. Apple le llama a estas nuevas pantallas, Super Retina XDR. Todas las pantallas vienen con HDR10 y True Tone.


Su batería contiene un incremento de 4 horas en rendimiento para el iPhone 11 Pro y 5 horas en el iPhone 11 Pro Max. Son compatibles con carga rápida de 18W y cargador de carga rápida incluido con su típico conector Lightning.


Referente a su parte trasera, pasamos del módulo vertical con doble cámara del año pasado a un módulo cuadrado con triple lente, ¿Para qué? Pues además del lente angular y la telephoto (que ya teníamos), suman un ultra gran angular para así conseguir encuadres más amplios esta tiene una distancia focal de 13 milímetros, Smart HDR para mejorar el rango dinámico, flash de cuatro diodos un 30% más brillante y Deep Fusion para el procesado de las imágenes.


Adicional se anunció un procesador Nuevo, el A13 Bionic, fabricado con 7 nanómetros, cuenta con seis núcleos, cuatro de ahorro de energía y dos de alto rendimiento. Además viene con un motor neural, 8.500 millones de transistores y es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo.


Con relación a la memoria, los iPhone Xs llegaron con 4 GB de RAM y tres versiones de capacidad: 64, 256 y 512 GB. Con los nuevos iPhone 11 Pro y Pro Max, se mantienen las mismas capacidad de almacenaje más al momento no sabemos nada de la RAM ya que Apple suele guardarse este particular para luego ser anunciado.





Entre otros se anunció su Apple watch 5 con modificaciones insignificantes como su encendido de pantalla en todo momento, su Ipad con modificaciones comparables con un ordenador regular, tamaño 10.2 con teclado, este en mi opinión aún no supera a la Surface Pro 6.


Personalmente les comento, al momento somos usuarios de APPLE en todos sus dispositivos mas al ser objetivo esperaba más de ellos, esperemos que pueda esta gran marca reencontrarse o de lo contrario se convertirá sólo en un grato recuerdo tal y como le sucedió a la famosa BlackBerry.


Gracias por ser parte de WYBCIT.




416 views0 comments

W-YBCIT

Globe_America_white.png