¿Extrañaron a Samsung en estos últimos eventos ? ¡Les presentamos la Galaxy Tab S6!

Como sabemos esta compañía es una competencia directa de Apple en lo que a familias de dispositivos se refiere, en sus gamas de teléfonos, los smartwatchs, las laptops, las tablets y auriculares inalámbricos.


Tenemos un grosor de 6 milímetros y 420 gramos de peso, una tableta sumamente liviana con marcos reducido, bordes y trasera de aluminio, Calidad en su fabricación.

Cuenta con cuatro altavoces, dos arriba y dos abajo, un puerto USB Tipo-C en la parte inferior para conectar adaptadores, pasar datos, una nanoSIM, cargar la tableta y un micrófono en la parte superior.


El cuerpo está rodeado de antenas lo que maximiza la disponibilidad de señal, en la parte trasera al lateral tenemos una doble cámara y una zona para colocar el S-Pen.


El S-Pen está incluido en la caja del Galaxy Tab S6 y no utiliza baterías convencionales, este equipo cuenta con una minúscula batería que se recarga cuando lo colocamos en la zona indicada.


Este equipo cuenta con un panel SuperAMOLED de 10,5 pulgadas, una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y su pantalla es HDR.. Conozcamos de cerca al Samsung Galaxy Tab S6.





Parte delantera:




Parte trasera:


¡Si estas interesado recuerda que WYBCIT te puede suplir los equipos!

11 views0 comments

W-YBCIT

Globe_America_white.png