¿Eres un amante de los equipos de GOOGLE?

¡¡Tenemos disponibles el celular y la computadora portátil que buscas!!


La combinación en rendimiento diario para ti con GooglePixel + PixelBook Combo.


El PixelBook mas potente de la historia contiene los siguientes beneficios:


1- Diseño y potencia: Estos equipos son delgados y ligeros, con su grosor de 10,2 mm y sus 1,1 kg de peso. Eso no ha impedido que hayan podido integrar potentes procesadores Intel Core i5 e i7, lo que por cierto nos lleva a la segunda virtud de estos equipos. 


2- Fanless: Adiós a los ventiladores, incluso en el modelo más potente con el Core i7 y que esconde otro pequeño pero importante secreto. ¿Cual? una unidad SSD con soporte NVMe, algo que no tienen los modelos inferiores y que marca la diferencia en las velocidades de lectura y escritura de datos en esa unidad.


3- Pixelbook Pen: Este accesorio puede no ser para todo o para todos, pero aquí Google se pone a la altura de los mejores en cuanto a latencia (10 ms) y niveles de presión, lo que teóricamente ofrecerá una experiencia de usuario fantástico tanto a la hora de tomar notas como de dibujar. 


4- Chrome OS: Este sistema operativo hace que sea especialmente seguro y fluido, en la nube las ventajas de esos escenarios de uso son claras. 


5- Google Assistant: la integración del asistente de voz de Google puede ser un punto de interés notable en este producto. En el Pixelbook encontramos hasta una tecla dedicada a llamarlo y también podremos lanzarlo al usar el Pixelbook Pen.


El Google Pixel 3 este es el mejor beneficio:


1- El Google Pixel 3: Tiene una excelente cámara trasera y en la parte frontal tienes dos cámaras para capturar selfis más amplios, es resistente al agua, ofrece muy buen desempeño y se puede cargar de manera inalámbrica, Google Assistant puede contestar llamadas por ti y recibes almacenamiento ilimitado gratis de las fotos y videos que hagas con el celular.


Comunícanos para que adquieras tú combo.


¡EN WYBCITESTAMOS PARAR SERVIRLES!




170 views0 comments

W-YBCIT

Globe_America_white.png